FUNDEJ CONVOCA A MANIFESTACIÓN POR NUESTROS DESAPARECIDOS DE JALISCO


fundej poster mchote

FAMILIAS UNIDAS POR NUESTROS DESAPARECIDOS JALISCO

Familias Unidas por Nuestros Desaparecidos Jalisco está convocando a todas las familias de desaparecidos  de nuestro estado a  manifestarse el próximo 10 de mayo (domingo)  a las 10 del medio día en la Glorieta Monumento de LOS NIÑOS HÉROES (cruce de las avenidas Chapultepec y Niños Héroes)

Esta acción busca visibilizar que los grave que es en Jalisco el tema de las desapariciones y también para seguir recordando a las autoridades locales que ese día se cumplirán 54 días sin recibir respuesta a la reunión que solicitamos con el gobernador, Aristóteles Sandoval.

En Jalisco tenemos desde el 2006 alrededor de 2 mil 988 personas desaparecidas. Sin embargo, las desapariciones no han cesado y cada día estamos sumando más y más desaparecidos sin que esto se traduzca en una preocupación real de las autoridades, las cuales han continuado con sus políticas y acciones de criminalización.

En Jalisco son las familias las que buscan a sus desaparecidos; por ello, queremos convocar a todas las familias de desaparecidos de Jalisco a que asistan a este acto simbólico de manifestación mañana: día de la madre.

#HastaEncontrarlos #DesaparecidosJalisco

¡Vivos se los llevaron, Vivos los queremos!

FUNDEJ

También pedimos se sumen a la acción virtual para recordar al gobierno la omisión en la respuesta a nuestra carta que entregamos desde el pasado 18 de marzo.

11209624_10153809607813942_2992198464186581977_n

http://www.fundej.wordpress.com

@fundej

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s