MISA POR LOS DESAPARECIDOS DE JALISCO, 02 DE NOVIEMBRE

Comunicado No. 5

img002

Familias Unidas por Nuestros Desaparecidos Jalisco está convocando a todas las familias de desaparecidos  de nuestro estado a conjuntarse y congregarse en la misa que se realizará el próximo 02 de noviembre (domingo)  a las 12 del medio día en la Catedral de Guadalajara.

Esta misa servirá para encontrar paz y fuerzas para continuar cada una de nuestras búsquedas pero también como una forma de conjuntarnos y conocernos para que este colectivo pueda crecer y nuestra voz de exigencia pueda ser aún más fuerte.

En Jalisco, de acuerdo al Registra Nacional de Personas Extraviadas o Desaparecidas, tenemos a 2 mil 113 personas desaparecidas. Sin embargo, las desapariciones no han cesado y cada día estamos sumando más y más desaparecidos sin que esto se traduzca en una preocupación real de las autoridades, las cuales han continuado con sus políticas y acciones de criminalización.

En Jalisco son las familias las que buscan a sus desaparecidos; por ello, queremos convocar a todas las familias de desaparecidos de Jalisco a que asistan a la misa de este 2 de noviembre al medio día en la Catedral de Guadalajara.

Les pedimos a todos llevar la fotografía de su desaparecido para colocar su retrato al pie del  altar.

#HastaEncontrarlos #DesaparecidosJalisco

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s